Con el objetivo de llevar alegría a las niñas y niños de las comunidades del municipio de Matehuala la presidenta del Sistema Municipal DIF Paula Méndez García y el presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán pusieron en marcha el programa un juguete una sonrisa.
Durante su mensaje Méndez García, dijo que, el compromiso de la actual administración es atender a todos los sectores de la sociedad a través de programas que lleven bienestar y felicidad a los hogares más alejados prueba de ello es este programa que visitará todas y cada una de las comunidades.
Por su parte el presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, expresó que, uno de los propósitos de la actual administración es cumplir los compromisos que se tiene con la sociedad además de atender de cerca las necesidades que a diario aquejan a la poblacion.
Durante la entrega las autoridades visitaron las comunidades de Palmas, Santa Ana de Arriba, La Luz, Santa Ana de Abajo, Sarabia, Santa Lucía, Encarnación de Abajo, Maravillas, los Ángeles, Buenavistas y la mesa, quienes agradecieron el detalle que por muchos años las autoridades municipales no tenían con estos sectores.
Con esto se concluyó el primer día de actividades para continuar este martes 10 de enero la visita a otro sector del municipio donde se llevaran más juguetes a los pequeños del hogar.