Por causa de las presiones económicas , los conflictos nacionales y el malestar social en aumento, las encuestas indican que la confianza en el futuro se encuentra en mínimos históricos en muchos países , entre ellos México según el “Barómetro de confianza 2023” de Edelman , 24 de los 28 países encuestados registran “mínimos históricos en el número de personas que creen que sus familias estarán mejor dentro de cinco años.”
Enfrentando este escenario de pesimismo, el fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023, se presentara un programa especial en todo el mundo con un discurso titulado “Mire al futuro sin miedo”. Esta presentación gratuita de 30 minutos tendrá lugar en los Salones del Reino de los Testigos de Jehová de san Luis Potosí, y también se podrá ver videoconferencia. Consulte la sección “Asista a una reunión” en la página principal del sitio jw.0rg para conocer las direcciones en su localidad y los horarios de las reuniones.
Los retos a los que nos enfrentamos pueden aparecer abrumadores. pero la Biblia nos brinda una esperanza sólida que nos sostiene.
Luis Hernández, un maestro de México desesperanzado al no encontrar en su religión respuestas satisfactorias a sus preguntas como , por ejemplo , cual es el sentido de la vida, sin embargo , cuando empezó a estudiar la Biblia en septiembre del año pasado con un testigo de Jehová , su perspectiva cambio gradualmente . “Sentí que tenía motivos para recuperar la esperanza y alejarme de prácticas negativas que venía realizando”, dijo Luis que esta desenado asistir al próximo programa especial. Cambiar mi manera de ver las cosas, me ayudo a mejorar mi vida.
El discurso especial es el primero de dos programas gratuitos que se celebraran en las 118.000 congregaciones durante la primera semana de abril. También se invita al público a unirse a otros casi 20 millones de asistentes en todo el mundo para la celebración anual de la muerte de Jesucristo, que tendrá lugar en la noche del martes 4 de abril del 2023.
La entrada a ambos programas es gratuita y no necesita registrarse.